escritura
Round Stic Mexicano
Clic Stic
Pivo
Wide Body
Intensity Clic Gel
Evolution Pencil
Matic
Grip Roller
Brite Liner Grip
Bic Select
Notas Adhesivas
Encendedores
Rasuradores
Norwood
 
 

Aviso de Privacidad

Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Todas las tintas BIC son evaluadas por un experto independiente, conforme al reglamento Europeo 1999/45/CE y se someten a un examen toxicológico en el Duke University Medical  Center de U.S.A. con los programas de certificación de la WIMA (Asociación de fabricantes de instrumentos de escritura) o el ACMI (Instituto de Arte y Materiales creativos). La revisión del Duke University considera tanto los efectos pasajeros que las tintas pueden causar en la salud (de contacto con la piel, ingestión e inhalación) como sus efectos crónicos.

Nuestros repuestos son analizados por hasta tres años para poner a prueba la vida útil y escritura. Para garantizar calidad y rendimiento, todos los repuestos tienen grabada la fecha en la que fueron manufacturados. Para la mayoría de los instrumentos de escritura BIC, contamos con 4 controles en la fabricación, tales como la viscosidad, el PH, el porcentaje de humedad y la calidad de la escritura.

Los componentes de nuestros repuestos son producidos por los fabribantes de respuestos con mayor calidad en todo el mundo. Los puntos son de acero inoxidable, latón o alpaca. Las balas son de carburo de tungsteno, con lo que se logra una escritura consistente. Algunos de nuestros artículos son recargables, lo que les da la capacidad de que puedan ser utilizados una y otra vez.

TINTA BIC EASY-GLIDE INK

Esta exclusiva tecnología ofrece una tinta 50% más suave y trazo más grueso que nuestro bolígrafo estándar. La escritura es fluida y sin manchas. Disponible en productos BIC seleccionados.

 

¿Qué es BIC Tinta Anti-Fraude?

Esta tinta de bolígrafo proporciona una defensa duradera contra el fraude en cheques o recetas médicas.

¿Qué es el lavado de cheques o recetas?

Los solventes caseros comunes para el hogar pueden ser utilizados para literalmente "lavar" la tinta de escritura que aparece en estos documentos. Esto permite a otros reescribirlos, por lo general con fines fraudulentos.

La BIC Tinta Anti-Fraude está formulada para ser resistente al agua, a la luz y a los borradores con la finalidad de ayudar a proteger la seguridad de los documentos. Este tipo de tinta es una excelente opción para el mercado financiero, aseguradoras y, en general, para cualquier mercado de negocios.

La BIC Tinta Anti-Fraude se apega a las normas ISO 12757-1 y 12757-2, las cuales son para bolígrafos, plumas y repuestos para uso general y de documentos. Éstos incluyen pruebas de resistencia a los rayos UV, el agua, goma de borrar, el etanol, el blanqueado, ácido clorhídrico, hidróxido de amonio y de acetona. Permite que BIC Graphic mantenga seguros tus documentos con la BIC Tinta Anti-Fraude.

 

Excelente para cualquier tipo de negocio, incluyendo el mercado financiero, farmacéutico y aseguradoras.

CONTÁCTENOS


ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO
DE 10 A 19:30 HRS.

CONMUTADOR


☎ 55 10 13 12

LADA SIN COSTO
☎ 01 800 3 P L U M A S
  7 5 8 6 2 7

E-MAIL

info@bicventas.mx

ENVÍOS A TODO EL PAÍS


Rastreo de envíos
Consulte costos y tiempos de envíos

DATOS BANCARIOS

Consulte nuestros Datos Bancarios