Servicios | Miguel Angel Distribución
bicventas

 

 

Personalización

En Miguel Angel Pen Shop ponemos a su disposición el servicio de grabado y personalización. Éste consiste en subrayar la especificidad de cualquiera de sus plumas grabando su nombre o apellido.

 

Institucionalización

En Miguel Angel Pen Shop ponemos a su disposición el servicio de institucionalización. Éste consiste en tomar cualquier tipo de pluma y hacerla totalmente distintiva y exclusiva de; su empresa, negocio, asociación, familia, club social, fundación, evento social, familiar, civil, político, religioso, etc. 

 

 

 

 

Servicio Técnico y Mantenimiento

En Miguel Angel Pen Shop ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento, el cual comprende desde reparar minuciosamente las plumas y limpiezas generales, hasta el cambio de partes perdidas, rotas o desgastadas por el uso. Como muchas de nuestras plumas son una obra de arte, contamos con un taller especializado y de punta para que éstas siempre luzcan como nuevas.

 

Envíos a todo México

En Miguel Angel Pen Shop ponemos a su disposición el servicio de envíos foráneos. Tenemos cobertura en todo el país, desde las ciudades más importantes, hasta los destinos más escondidos y exóticos.

 


 

Envíos a Todo El País

ENVÍOS A TODO EL PAÍS