BIC Select | Miguel Angel Distribución
bicventas

 Protrusion Grip



Societé Bic es indiscutiblemente una de las compañías de mayor popularidad a nivel mundial.


Fundada en 1945 en Clichy, Francia, adopta el nombre de su creador, el Barón Marche Bich (pronunciado “BIC”), es pronto reconocida por la calidad de sus económicos productos. Desde instrumentos de escritura hasta encendedores, desde rasuradores hasta productos de deportes acuáticos, su completa gama de productos compite a nivel mundial con marcas como Faber-Castell, Gillete, Rubbermaid y Schwan-Stabilo.


Al ser una empresa de clase mundial, BIC se distingue por sus prácticas ecológicamente responsables, desarrollo sustentable, tecnología de punta y un profundo compromiso social desde el día mismo de su fundación, lo cual la ha colocado en el gusto del público en más de 160 países.


Si bien BIC se caracteriza por sus económicos productos, ideales también como productos promocionales, en 2005 decide lanzar su línea SELECT, una exclusiva colección de instrumentos de escritura con acabados elegantes, eficientes y de primera calidad, para competir en el mercado ejecutivo mundial al más bajo costo.
 

Envíos a Todo El País

ENVÍOS A TODO EL PAÍS